La diputada nacional renovadora, Flavia Morales se metió en la polémica sobre el indulto de ex presidente Amado Boudou, a quién conoce desde el año 2003, cuándo ambos trabajaban en ANSES. Su sana ambición ministerial y el planteo al presidente Alberto Fernández. El avance de Silicon Misiones.
¿Cómo fue la reunión con el presidente Alberto Fernández el 11 de febrero pasado?
Muy bien, el encuentro duró casi una hora y se volvió a charlar sobre la reglamentación del Artículo 10 y ver la posibilidad de instrumentarlo, además hablamos de la Ley Pymes y otros beneficios para Misiones, sobre todo en Educación, cuestiones de género y Silicon”
¿Le ofreció un cargo nacional?
No, me pidió que colabore en la agenda sobre el cambio climático que lleva adelante el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el conductor de la Renovación, Carlos Rovira.
¿Va a ser ministra de Cambio Climático de Misiones?
Voy a terminar mi mandato como diputada nacional, para eso me eligió el pueblo misionero. Me gustaría ser ministra, pero no ahora, me veo como futura ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, pero todavía no existe ese ministerio (risas)
¿Qué piensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner?
Es la conductora de la coalición Frente de Todos y a nivel personal , mi fuente de inspiración.
¿Qué piensa de Amado Boudou?
Es un preso político y no veo mal el indulto en medio del “lawfare” que vivimos los argentinos. Es una persona de bien que enfrentó al sistema y lo pagó caro.
¿Un sueño?
La concreción de Silicon Misiones, hasta ahora se avanza en la construcción de los tres edificios y ya hubo un desembolso de 600 millones de pesos, del cual estoy a cargo de la supervisión de las obras.