Se incrementa la indignación y desconcierto por los manejos turbios del titular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático de Misiones, Patricio Lombardi.
Tras un tiempo con perfil bajo, el funcionario renovador comenzó a parcelar el “Bosque Atlántico”, como él mismo define a la selva de Misiones. Con la reunión que mantuvo con la embajadora de la Unión Europea en Argentina, Aude Maio-Coliche, quedo en evidencia que también habría una conexión con la empresa GBM (GreenBondMeter) que realiza sin consentimiento del gobierno provincial la “venta de bonos verdes misioneros”. (ver nota aparte).
En algún momento alguien tendrá que explicar a quién responde realmente Patricio Lombardi y si los misioneros nos merecemos que un porteño altanero pretenda vender nuestro parimonio y riquezas naturales.
La Secretaría de Estado de Cambio Climático de Misiones es una excelente idea de vanguardia que está siendo manoseada y que puede generar un escándalo sin precedentes en nuestra provincia.
No hay que subestimar al pueblo, algo que no parecen entender ciertos funcionarios, mientras ellos mismos son subestimados por este personaje salido de una novela de J. K. Rowling.
Por Zorba El Griego
El ministro #PatricioLombardi se reunió con la embajadora de la #UE🇪🇺 en #Argentina🇦🇷, @AMaioColicheUE para conversar sobre los servicios ecosistémicos y el gran aporte en #mitigación que brinda el #BosqueAtlántico🤝🌎🌳♻️
¡Gracias embajadora por el interés y la buena voluntad! pic.twitter.com/fiDKk4PUdP
— Cambio Climático Misiones (@CCMisiones) January 15, 2021
Nota Aparte: