En las últimas horas se supo que Pedro Darío Pietrowski, exintendente de Almafuerte y exdiputado provincial, podría estar en la chacra de un conocido letrado en Candelaria, también trascendió que suele visitar y pecnotar en una casa del barrio Villa Sarita de Posadas, en las próximas horas la Justicia podría ordenar el allanamiento de ambas moradas.
La situación judicial del ex presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Misiones puede derivar en un escándalo si se comprueba que además de las graves acusaciones que pesan en su contra podría estar involucrado un abogado posadeño que pasó por la función pública.
A saber, la figura de encubrimiento no le cabría a este abogado si él mismo manifiesta ser defensor del acusado, pero eso no evitaría la serie de allanamientos que la Justicia podría ordenar.
Una fuente judicicial asegura que desde su defensa están negociando la entrega de Pietrowski para evitar los allanamientos en los inmuebles Candelaria y Posadas, entre otros.
Continuará…
Por Zorba El Griego