La diputada nacional de La Cámpora por Misiones, Cristina Britez, admitió que apuesta al default y por eso voto en contra del acuerdo con el FMI. Máximo Kirchner y sus acólitos quieren que explote el país, dicen todas las fuentes consultadas en el Congreso de la Nación. “Votar en contra del acuerdo con el FMI materializa nuestra aspiración al modelo de país que queremos y ese modelo es Cuba y Venezuela” exclamó la camporista oriunda de Eldorado en un encuentro con militantes de La Cámpora.
A saber, la hipotesís de que el presidente Alberto Fernández renuncie y se adelanten las elecciones para que Máximo Kirchner sea electo presidente de la Nación, es un delirio que va de boca en boca entre los militantes cristinistas.
Otro delirio que habita en la burbuja de La Cámpora es que si Maximo es presidente puede llegar a un gran acuerdo como el FMI como, según ellos, realizó Nestor Kirchner. Encima de delirantes estan mal informados los chiques camporistas
La pregunta sería en este contexto, si una revolucionaria pro Cuba y pro Venezuela como Cristina Britez sería capaz de donar a los que menos tienen todas las propiedades y bienes que adquirió los últimos años.
Continuará…
Por Zorba El Griego
Feliz de ver cientos de jóvenes misioneros reunidos para debatir sobre el presente y construir el futuro. Como dice Cristina: el mejor lugar para los jóvenes es la política. Política es involucrarse en la construcción de una sociedad mejor. ¡Fuerza y a seguir militando sueños! pic.twitter.com/QRv8P6ot7f
— Cristina Britez 🇦🇷☀ (@cbritezmisiones) March 12, 2022
Artículos más leídos