Déjà vu

Los padres de los años 80 y 90 ahora quieren volver al poder de Misiones a través de sus hijos o ahijados políticos. Un líder despierto.

“Se juntaron los padres políticos de las criaturas transfirieron todo su plan de cuando gobernaron, privatizar la salud, desmantelar el molino de Andresito, llevar al parque industrial de CABA. llevar papel misionero a Corrientes, privatizar EMSA, privatizar la salúd pública y entregarle el negocio a Nosiglia y Boratti, privatizar el autódromo, sacar los subsidios de la educación publica y hacer un parque industrial en Virasoro para llevar las empresas de Misiones”, de está forma y sin interrupciones fundamenta un ex empleado del privatizado Banco de Misiones su enojo al ver las publicidades de Martín Arjol y compañía.

Un líder despierto

La principal característica del mundo futuro es la incertidumbre y el cambio. Esas condiciones exigen, en el campo individual y social, habilidades diferentes a las del pasado para adaptarse a las nuevas realidades, afortunadamente en Misiones, con su más y sus menos la Renovación y en particular Carlos Rovira lo vió y lo transformó en una política de Estado.

A diferencia de lo que representan y defienden “Cacho” Barrios Arrechea y Ramón Puerta, Carlos Rovira tiene una visión y concepción diferente de la política y el mundo, lo que se llamaría un líder despierto.

A saber, no está claro si todos los funcionarios y dirigentes del misionerismo comprenden esto o les importa, pero sin dudas también los esquemas de poder tienen sus propios anticuerpos y en algún momento inevitablemente se activan.

Continuará…

Por Zorba El Griego