“Palizódromo”, el término que teme Alberto Fernández en Misiones

La localidad de Yapeyú fue testigo de la primera confesión electoral del presidente de la Nación.

Alberto Fernández se refirió a las elecciones provinciales que se realizarán el 6 de junio en Misiones y que darán el puntapié inicial al año electoral. La situación sucedió en un salón privado donde solo estaban los los mandatarios de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes y el de Misiones, Oscar Herrera Ahuad junto a los diputados nacionales de la Renovación.

“Muchachos no quiero que Misiones se transforme en el ´palizódromo` del Frente de Todos”, expresó el mandatario nacional ante la mirada atónita de los presentes y agregó “Una paliza electoral no nos sirve, tenemos que llegar a un acuerdo e ir juntos”, el silencio de los representantes del misionerismo generó más dudas que certeza en Alberto Fernández.

La cruda confesión del presidente de la Nación fue todo un mensaje puertas adentro para el Frente de Todos que se desangra día a día con los escándalos del vacunatorio vip y está en Misiones, y principalmente en el gobernador Oscar Herrera Ahuad socorrer a un gobierno que tambalea, o hacerles sentir el rigor de perder de la primera elección del año y que en verdad Misiones se puede convertir en el “palizódromo” del Frente de Todos y desencadenar un efecto dominó sin precedentes a nivel nacional.

Alberto Fernández sabe que una segunda oportunidad puede ser posible, siempre y cuando le quede claro que Misiones tiene ciertas demandas que sí o sí tendrá que acceder, no hay lugar para más decepciones y tampoco para falsas promesas.

Continuará…

Por Zorba El Griego