¿Qué pasa entre Humberto Schiavoni y Martín Goerling?

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ex diputado nacional Nicolás Massot, estuvieron en Posadas y se reunieron con el Director Ejecutivo EBY, Martín Goerling.

Es un hecho que el PRO en Misiones está en crisis y que en el caso de Goerling, su “relación” con Frigerio por Yacyretá lo pone en un compromiso que va más allá de lo político. Recordar el negoció de Ana Cuá por 600 millones de dólares.

En concreto el tándem Frigerio-Massot le piden al secretario general del PRO que se sume a la movida nacional que impulsa el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Martín Goerling, que supo ser muy cercano a la mano derecha del ex presidente Mauricio Macri, Marcos Peña, nunca pudo perforar la relación de los hermanos Humberto y Alfredo Schiavoni con el ex presidente de la Nación. Como muestra de su contradicción en los enunciados de una nueva ética política y haciendo gala de un nepotismo vergonzoso, uno terminó siendo senador nacional y el otro diputado nacional.

Traicionar no es la cuestión en el macrismo, la disyuntiva es si los negocios e intereses que unen a estos actores de la oposición llevan a un ruptura en uno de los bastiones donde Macri más negocios hizo en toda su vida, la provincia de Misiones.

Hay que tener memoria y no asombrarse de la próxima movida de Goerling, que también puede ser un cortina de humo, es el costo de ser advenedizo en política y subestimar al sistema, tal vezsu jefe siga siendo Humberto Schiavoni y todo esto sea una farsa más de Juntos por el Cambio en su caída en picada.

Por Zorba El Griego