Expectativas Renovadoras

La importancia crucial de las expectativas misioneras tiene implicaciones de mucho alcance para comprender y consolidar la felicidad de su pueblo.

Mirando hacia atrás se debe evaluar con total imparcialidad que los gobernantes de Misiones estuvieron a la altura de un desafío durísimo en el 2020 y que supieron llevar el timón del barco a donde las aguas están calmas. Un tremendo esfuerzo de todo el equipo de gobierno, de los tres Poderes del Estado, para continuar con las obras, cuidar el empleo, la economía, la salud y la frontera, cerrando un año en paz y armonía a pesar de las grandes dificultades económicas y sociales provocadas en todo el mundo por la pandemia.

Ahora toca también lograr un aporte de compromiso de la sociedad, de los ciudadanos, que ayuden a seguir cuidando lo que se logró y lo que está por venir, que seguramente será mejor. Con responsabilidad, respetando los protocolos, se deberá afrontar el comienzo del 2021 trabajando de la misma manera, pero con expectativas muy fuertes de que la situación va a mejorar si o si.

La provincia ya cuenta con una importante dosis de vacunas para cuidar principalmente a los grupos de riesgo. En pocas semanas vendrá otra carga y se prevé que, poco a poco, la situación se irá normalizando. Más allá de eso, todo el esfuerzo del gobierno necesita, indefectiblemente de la colaboración de los ciudadanos para que el sistema de salud no colapse ni se desborde.

En 2021 se presentan desafíos similares: la salud, el empleo, la economía. A ello se suma un examen electoral que el gobierno se esforzará en transitar de la manera más armoniosa y tranquila, como viene ocurriendo en los últimos años, permitiendo que el ciudadano elija en paz, en calma, y con total libertad de conciencia a los representantes que son mejores para defender nuestros intereses.

Desde el gobierno consideran que, más que nunca, luego del tremendo desafío que fue el 2020, hay que fortalecer el apoyo que recibieron estos dirigentes que se pondrán a prueba, los que serán candidatos del Frente Renovador.

Por Zorba El Griego