“Cacho” Bárbaro en el espejo de Ari Klusener: millonario yerbatero y tabacalero

Una pyme llamada PAyS. Cómo el referente del Partido Agrario y Social de Misiones se convirtió en millonario.

La meteórica carrera de “Cacho” Bárbaro

El exdiputado provincial y nacional kirchnerista está totalmente peleado con la conducción del gremio ACTIM y con los directivos de la cooperativa tabacalera Panambí, debido a que encontraron numerosas irregularidades, desfalcos de millones de pesos, que se habrían cometido cuando Bárbaro tenía el control. Acá no termina todo.

Lo amenazaron con denunciarlo y lo obligaron a correrse de la administración. Tampoco volvería a la política ya que  la mayoría de gente que trabajó durante años para él se siente traicionada y lo abandonó. Pero Bárbaro se consuela con un enorme secadero propio de yerba, cien hectáreas de plantaciones que compró en los últimos años y 100 mil kilos de tabaco que tiene en otra chacra, en Colonia Alicia Baja, que vende a Brasil todos los años de contrabando, según cuenta un extranportista del fundador del Partido Agrario y Social.

Lo más triste de todo esto es que a sus empleados yerbateros y tabacaleros los tendría en negro, sin aportes, sin salario en blanco y viviendo en una carpa, como hicieron Ari Klusener durante muchos años, y también como fue en su momento noticia nacional, Ramón Puerta.

Continuará…

Por Zorba El Griego

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El diputado nacional Héctor "Cacho" Bárbaro en el Congreso