El cantor de boleros

“El que trajo al borracho, que se lo lleve”, dijo Sergio Berni sobre Cristina Kirchner y la designación de Alberto Fernández. ¿Que hacer con Oscar Alarcón?

El sistema de salud de Misiones es de vanguardia, pero nadie en la Renovación le da el crédito al ministro Oscar Alarcón por este logro como él lo cree o se lo hicieron creer. En verdad en Misiones la salud es una política de Estado que trasciende a toda su dirigencia y funcionarios.

Oscar Alarcón es otra rara avis de mundillo político local. Llegó de la mano de Oscar Herrera Ahuad. El elemental ministro de Salud como todo limitado con actitud desde el comienzo de su gestión se creyó un gran personaje.

La gota que rebalsó el vaso fue que al quedar afuera del sueño de ser intendente de Eldorado y no poder integrar la lista de diputados provinciales no tuvo idea más brillante que grabar un CD de boleros lo que provocó un escándalo de dimensiones hasta ahora desconocidas dentro del misionerismo.

La persona que filtró lo de su supuesto viaje a Buenos Aires para grabar una docena de “exquisitos” boleros habría sido la siempre autoproclamada como futura presidenta del IPS, Natalia Rodríguez, amiga y mala consejera del ministro cantor.

Por el momento y hasta nuevo aviso los misioneros no podremos gozar de los boleros de Oscar Alarcón. Con mucha suerte y viento a favor el ministro cantor puede que llegue hasta fin de año en su cargo.

En el banco está calentado para ingresar su amigo Martín Cesino. Quedaría saber si le perdonan el desliz o el gobernador Herrera Ahuad convierte en acción las palabras del bonaerense Sergio Berni.

¿Comenzó la temporada alta de pato rengo?

Continuará…

Por Zorba El Griego

Reunión de Gestión