La pesadilla de Martín Arjol. El choque de Francisco Fonseca. Final de un ciclo.
Se viralizó un audio de whatsapp con la supuesta voz del diputado nacional radical dónde pregunta con voz confusa por cuánto ganó la elección, al parecer el derrotado candidato a la gobernación de Juntos por el Cambio tuvo una regresión o se pasó con la pastilla para dormir. Pero fue solo un sueño que se convirtió en pesadilla. Desde el domingo de las elecciones vive casi encerrado y deprimido, cuentan sus amigos del café. No asume la paliza electoral.
A su vez el recientemente electo diputado provincial Francisco Fonseca habría sido retenido en un control de alcoholemia en Posadas, luego de haber chcocado un auto estacionado, casi lo mismo ya le había sucedido en Eldorado hace algunos años. Hechos extraños en el radicalismo.
El radicalismo quedó debilitado después de la derrota del 7 de mayo y ya se habla de un nuevo cambio generacional de dirigentes, por lo pronto Martín Arjol entiende que una vez finalizado su mandato le va a ser muy difícil reinsertarse dentro de la UCR. El pase de facturas todavía no comenzó. Final de ciclo. Eso si, tiene que estar pila pila.
Martín Arjol es víctima de su naturaleza en lo político. La pesadilla es su inconsciente colectivo.
Continuará…
Por Zorba El Griego