El flamante candidato a gobernador de Misiones por Juntos por el Cambio, Martín Arjol, justificó su reunión con el líder nacional del frente opositor. Mauricio Macri recibió al gobernador de Corrientes Gustavo Valdés y al diputado nacional misionero en su quinta bonaerense Los Abrojos.
Macri, Valdés y Arjol evitaron sacarse una foto para no crear más problemas internos de los que actualmente hay en Juntos por el Cambio.
Al ser consultado, Martín Arjol fue muy explícito: “Macri es el máximo referente de Juntos por el Cambio, además de haber sido un gran presidente”. Aunque se sabe que el mayor financista de la campaña de Arjol será el correntino Valdés, desde el entorno del ex presidente dejaron trascender que fue invitado para el lanzamiento oficial de la campaña a gobernador del candidato misionero.
A saber, las expectativas en el seno de Juntos por el Cambio son ambiguas y en cierta manera alejadas de la realidad, pero hay que reconocer que los millones de pesos que se mueven en las campañas es un botín muy anhelado.
“Los radicales misioneros saben que es un gran negocio ser oposición y no tener la responsabilidad de gobernar, la vocación de poder no está en su ADN”, dijo el halcón del PRO Martín Goerling al quedar afuera del cierre de las listas de candidatos provinciales, su esperanza ahora es ser candidato a senador nacional, si Macri lo permite.
Continuará…
Por Zorba El Griego