“Con la vara que midas serás medido”, esta expresión refiere siempre al principio de reciprocidad. Aquello que le sirva a una persona para juzgar una determinada situación, será la referencia a partir de la cual la persona será también juzgada cuando pase por esa experiencia.
A saber, el escándalo familiar del ex diputado nacional radical Luis Pastori es para reflexionar sobre los límites intelectuales, ser “el hijo de…” no nos garantiza nada, al contrario, un nene mal criado y caprichoso puede llegar a tirar al tacho la construcción política de su padre.
¿El nepotismo es parte de la decadencia de la política?
No es el precisamente caso de José Luis Pastori que vale la pena escucharlo para entenderlo. Les recomiendo seguirlo por Twitter.
Continuará…
Por Zorba El Griego
📅 El viernes pasado en el Salón de las Dos Constituciones, se desarrolló la Cátedra Konrad Adenauer y @acep_nacional a la cual tuve el placer de ser invitado.
Como reflexión de la jornada: La desigualdad es esencialmente ideológica y política, no económica o tecnológica.
(+) pic.twitter.com/YHIOqbbGPU— José Luis Pastori (@PastoriJoseLuis) October 23, 2022
Muchas gracias @F_ortegazabala y @Tierrasinmalok por la nota.
Los agravios hablan más de aquellos que lo dicen. Es su carta de presentación. https://t.co/LaSq3kKERo— José Luis Pastori (@PastoriJoseLuis) October 23, 2022