El hijo del expresidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, Pedro “Pilo” Andersson, estaría inviertiendo en la construcción de edificios en varios puntos de la provincia de Misiones.
Esto no sería relevante si no fuera que su padre se encuentra siendo investigado por el faltante de más de 2000 millones de pesos de la CELO.
Una de las constructoras que utilizaría la familia Andersson para canalizar sus inversiones sería Aguicons, propiedad de Jorge Omar Aguirre, y que según registros de la Municipalidad de Posadas impulsan proyectos muy ambicioso en la ciudad. Hasta el momento no hubo ningún tipo de declaración por parte la constructora Aguicons.
A saber, fue el mismo hijo de “Pilo” Andersson quién se dejó ver en algunas obras y que le contó a un exintendente de Posadas, cuando le habría solicitado asesoramiento legal y contable, que su familia sería dueña de tres edificios en la capital de la provincia, dos en Oberá, dos en Iguazú y un complejo turístico en la Zona Centro.
Es bastante probable que esto tome otro cariz, si bien todavía no esta del todo claro, son realmente llamativos los movimientos de los Anderson, por ejemplo, “convertir la energía de la CELO en ladrillos”.
Continuará…
Por Zorba El Griego
Esta es la constructora en la que estarían invirtiendo su dinero mal habido los Andersson: https://www.aguicons.com.ar
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram