La diputada nacional, Cristina Brítez, y su esposo y funcionario de la EBY, Fernando Zamudio, estarían planificando la toma por la fuerza de la sede del Partido Justicialista de Misiones.
Aparentemente ya hubo un altercado hace unos días atrás cuando “Lalo” Costa de Arguibel, candidato a presidente por la lista “Convergencia Peronista” se apersonó con un grupo de militantes intentando irrumpir en la sede de la avenida López y Planes, en el forcejeó un integrante del grupo logró acceder a la computadora que contiene la base de datos de todos los afiliados y documentación importante sobre la organización de las internas del PJ que se realizarán el domingo 24 de este mes.
Hay quienes afirman que Cristina Brítez estaba comandando todo desde un automóvil a 100 metros del lugar. También preocupa que el actual titular de la EBY, Fernando De Vido, no este al tanto de los desmanes que se realizan con el dinero que le suministra a La Cámpora de Misiones el gerente de obras Aña Cuá, Fabián Ríos.
Junto con el escándalo del PJ misionero también se cuestiona los objetivos de la actual administración de Yacyretá. Si bien De Vido llegó para activar la gestión y componer el desastre que realizó la administración de “Nacho” Barrios Arrechea, hasta ahora deja mucho que desear y se cree que la influencia de la referente local de La Cámpora llega hasta imponer la inmoral decisión de “no pagarle a los proveedores y vaciar el Ente Binacional Yacyretá”.
El hecho de pretender tomar la sede del PJ misionero deja en claro que La Cámpora no está segura de ganarle la interna a la lista “Dignidad Peronista” que lleva como candidato a presidente a “Juanchi” Irrazábal.
Atención: ¿Y si se viene una nueva intervención?
Continuará…
Por Zorba El Griego
Nos reunimos con Soledad Gomez, Consejera Federal Nacional del Partido Justicialista para conversar sobre el destino de este movimiento histórico en la Provincia. Es nuestro deber abrir las puertas a las nuevas generaciones para recuperar el Peronismo para todos los misioneros pic.twitter.com/dEnbbfWtVO
— Cristina Britez 🇦🇷☀ (@cbritezmisiones) March 31, 2022