El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, fue recibido por el flamante ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández.
Con respecto a la reunión, de lo primero que habló Pérez es sobre su devoción y admiración al mediático Aníbal Fernández, también contó que hay mucha preocupación en el Gobierno nacional por el contrabando de soja y estudiaron la implementación de un nuevo blindaje de fronteras.
A saber, atrás quedó la excepcional relación de Marcelo Pérez con Patricia Bullrich, según fuentes porteñas, fue muy crítico a la compras de lanchas a Israel que realizó el gobierno de Mauricio Macri.
Aníbal Fernández lo consultó sobre los conflictos internos de la Policía de Misiones y el ministro renovador le aclaró que “está todo en orden”.
Un dato, aseguran que hubo una misteriosa reunión en la sede de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) que no figura en la agenda oficial de encuentros.
El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se reunió con el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez @mgmisiones, quien tiene a su cargo a la policía provincial.#SeguridadParaLosArgentinos pic.twitter.com/pk6A2exsZ8
— Ministerio Seguridad (@MinSeg) September 29, 2021