Escándalo e internas en el PJ misionero

Una paradoja brutal envuelve al Partido Justicialista de Misiones dede siempre, resolver los angustiosos problemas de la necesidad insatisfecha en términos materiales de su mediocre dirigencia.

El 14 de marzo habrá internas y se presentaron dos listas, “Dignidad Peronista” y “Convergencia Peronista”, pero pasaron cosas.

Juan Manuel “Juanchi” Irrazábal será candidato a presidente por “Dignidad Peronista”, lo peculiar de esta lista es que contaría con el apoyo de la mayoría de los afiliados peronistas (Lógicamente, solo pueden participar de las elecciones aquellos afiliados que sobrevivieron a la fraudulenta depuración del padrón que se realizó hace una década atrás).

 Gonzalo “Lalo” Costa Arguibel será candidato a presidente por “Convergencia Peronista”, es un cuentapropista de la política, viviendo siempre de la teta del Estado, ex renovador y que ahora suele ser utilizado por el funcionario de la EBY, Fernando Zamudio, para diversos quehaceres cotidianos, como poner la firma en “situaciones administrativas”.
Pasaron cosas…
El tema del que nadie habló es la pelea a golpes de puños que ocurrió el viernes a la noche en las inmediaciones de la sede Instituo Patria de Posadas, al parecer desapareció una caja de zapatillas repleta de dinero en efectivo, billetes mil pesos para ser más preciso, que tenía que ser repartido entre los referentes kirchneristas de la provincia que apoyan a la lista de La Cámpora.
Lo último que se supo es que la diputada nacional Cristina Britez habría ordenado no repartir ese dinero hasta que no este oficializada la lista de Costa Arguibel, ya que tendría irregularidades y es posible que sea impugnada o negociada a cambio de lugares en una futura lista de unidad.
El PJ es un cabaret que con sus entrevedos y escándalos supera la capacidad de asombro de todos los misioneros y al parecer a su mediocre dirigencia no le importa.
Continuará….
Por Zorba El Griego