Una pyme llamada PAyS. Cómo el referente del Partido Agrario y Social de Misiones se convirtió en millonario.
La meteórica carrera de “Cacho” Bárbaro
El exdiputado provincial y nacional kirchnerista está totalmente peleado con la conducción del gremio ACTIM y con los directivos de la cooperativa tabacalera Panambí, debido a que encontraron numerosas irregularidades, desfalcos de millones de pesos, que se habrían cometido cuando Bárbaro tenía el control. Acá no termina todo.
Lo amenazaron con denunciarlo y lo obligaron a correrse de la administración. Tampoco volvería a la política ya que la mayoría de gente que trabajó durante años para él se siente traicionada y lo abandonó. Pero Bárbaro se consuela con un enorme secadero propio de yerba, cien hectáreas de plantaciones que compró en los últimos años y 100 mil kilos de tabaco que tiene en otra chacra, en Colonia Alicia Baja, que vende a Brasil todos los años de contrabando, según cuenta un extranportista del fundador del Partido Agrario y Social.
Lo más triste de todo esto es que a sus empleados yerbateros y tabacaleros los tendría en negro, sin aportes, sin salario en blanco y viviendo en una carpa, como hicieron Ari Klusener durante muchos años, y también como fue en su momento noticia nacional, Ramón Puerta.
Continuará…
Por Zorba El Griego