Las desventuras de los falsos libertarios misioneros

El partido Integración y Militancia era de “El Rey de los menuditos de Pollo y la molida de Carne” Abel Motte, Ninfa Alvarenga pretendía representar a Javier Milei en Misiones,  y como dice el refrán “Dios los cría y el viento los amontona”.

La historia detrás de los falsos libertarios

Ninfa Alvarenga y Abel Motte se habrían conocido cuando ambos revistaban en las filas del puertismo póstumo y el destino hizo que apareciera dinero de un conocido empresario del transporte, muy vínculado a la EBY en la presidencia de Maurcio Macri, y les financiada la aventura de representar a Javier Milei y los libertarios en Misiones.

Milei dijo “No”

Desde el entorno del candidato a presidente de los libertarios afirman que Javier Milei jamás los tuvo en cuenta y que pensaron en un momento que Ninfa Alvarenga podría sufrir una cuadro de mitomanía, ya que no la conocían como ella afirmaba conocerlos.

La candidatura que no fue

No es fácil inmiscuirse en el ambiente libertario, pero la fórmula Abel Motte y Ninfa Alvarenga o Ninfa Alvarenga y Abel Motte no llegó a destino, bajaron sus candidaturas por distintos motivos, entre ellos, como se repartía los aportes macristas para la campaña que no fue.

La proscripción ilusoría

Ninfa Alvarenga denunció proscripción ilusoría, Abel Motte no sabe como justificar el papelón y lo que habrían recaudado para la campaña terminó en un escándalo y afuera del acto eleccionario del 7 de mayo.

 ¿Milei avanza en la justcia?

Al parecer un abogado que representaría a Javier Milei estaría reuniendo información para demandar a la dupla Alvarenga-Motte, el motivo no está muy claro, pero podría ser por una supuesta recaudación indebida.

A saber, el operador de Milei,  Carlos Kikuchi, fue empleado de Domingo Cavallo y se habría comunicado con el locutor Alfredo “Turco” Abrazian para “ponerle precio” a la candidatura de un conocido periodista, lo que demuestra que los libertarios en Misiones “están más perdidos que turco en la neblina”.

La pregunta es la siguiente, esa posible candidatura libertaria ¿También la financiará algún empresario ligado al macrismo misionero?

La otra pregunta sería ¿Ninfa Alvarenga y Abel Motte no habrán confundido a Javier Milei con Benny Hill?

Continuará…

Por Zorba El Griego

Ninfa Alvarenga, la libertaria misionera: “Queremos que nuestro país salga de esta trampa mortal”

El actual escenario económico y la cuestión tributaria: Abel Motte vuelve al ruedo | Periodismo Misionero

Imagen