El subsecretario de Economía Circular de Misiones, Fernando Santacruz, es de origen radical, tiene el don de hablar con las plantas y los árboles, también es un ferviente defensor del reciclaje y además candidato a intendente de Posadas por la Renovación.
Según datos del sublema Ciudad Sustentable, Fernando Santacruz en el fondo sigue siendo radical y va por el voto de los correligionarios que están decepcionados con el “radicalismo amarillo”.
Fernando Santacruz se mostró desafiante y dijo: “Soy la pesadilla de Pablito Velázquez y de los integrantes del Comité del Café”, en obvias referencias a Martín Arjol, Pablo Argañaraz, Rodrigo de Arrechea y Pepe Pianesi, aclara un colaborador de su campaña que está disfrazado de pino y listo para salir a repartir volantes de su lista de candidatos a concejales.
El ministro de Cambio Climático de Misiones, Gervasio Malagrida, es el cerebro detrás de la campaña de Fernando Santacruz. ¿Qué más pueden pedir los radicales históricos de Posadas?
A saber, las ofertas electorales a intendentes de Posadas de la Renovación son variadas, pero hay dos que sobresalen en las últimas horas: los 7000 militantes que movilizó Fernando Meza en el lanzamiento de su candidatura y la obscena campaña de Soledad Balán llenando de carteles, publicidades digitales y locales ¿cerrados? en los lugares más insólitos de la ciudad, aunque aclara la candidata porteña que el dinero que ostentan con alevosía son aportes privados conseguidos por su “padrino” Hugo Passalacqua.
Un detalle, Passalacqua no asistió al lanzamiento de Fernando Meza lo que provocó el enojo del conductor de la Renovación Carlos Rovira.
Continuará…
Por Zorba El Griego