Malestar en la Renovación con Hugo Passalacqua por sumar a Pablo Tschirsch a su cruzada por la gobernación 2023.
Acceder a una segunda oportunidad sería una bendición para Hugo Passalacqua, pero el errático diputado provincial se comporta con torpeza y falta de tacto al recurrir a la trampa de creer que fotografiarse con viejos enemigos del misionerismo lo puedo tornar peligroso para la armonía del armado político de la Renovación.
Passalacqua quiere volver a ser gobernador, pero para consumo del peor escéptico electoral querer sumar al cuestionado exvicegobernador Pablo Tschirsch es un camino sin retorno.
La contradicción ideológica y ética de Passalacqua y Tschirsch le allana el camino a Carlos Arce.
El delirio de pensar que todo suma y que las encuestas te favorecen es igualmente proporcional e ingenuo que sentirte más inteligente que los demás. Le temía a la gran imagen de Lalo Stelatto que va por su reelección como intendente de Posadas, pero a su vez ya se instaló la idea de un “candidato o candidata sorpresa” que no arrastre recuerdos de la vieja política.
La vanidad es un pecado que pueden llegar a pagar muy caro aquellos que bifurcan su senda de lealtad y coherencia.
Continuará…
Por Zorba El Griego
Con mi amigo de tantos años Pablo Tschirsch en su casa, compartiendo la visión común de una sociedad más feliz, dispuesto como siempre a asumir responsabilidades concretas para el crecimiento de su querida Alem.
¡GRACIAS POR RECIBIRME EN TU CASA PABLO! pic.twitter.com/Uga8dll6WK
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) August 4, 2022
Felicitaciones a todo el equipo de la @anguacurari por organizar este sábado de MISIONERISMO PURO 🔴🔵⚪️ con los queridos @LaloStelatto, @lucasaromero y @RicardoWellbach. pic.twitter.com/A6wQC0dgl3
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) August 6, 2022