El programa El Bueno y El Malo es la herramienta publicitaria del macrismo misionero para exhibir la galería de candidatos para 2023. Juntos por el Cambio baila al ritmo de Ramón y “Cacho”.
Las habituales reuniones de producción de El Bueno y El Malo en la casa de “Cacho” Barrios Arrechea, en la que participa Ramón Puerta y a veces Humberto Schiavoni, no son ningún secreto para los vecinos del ex gobernador radical que la llaman “la usina de Cacho y Ramón”.
Las internas de Juntos por el Cambio se discuten en el canal de Puerta, así como también se posiciona la candidatura a gobernador de Pedro Puerta, aunque Martín Arjol tiene una luz de esperanza de ser él quién encabece. Por otro lado, está la firme idea de planchar al PRO y a su candidato Martín Goerling.
Un programa de televisión para que desfilen candidatos solo puede salir de la mente de Ramón Puerta. Su canal sigue siendo la única arma para hacer política que tiene Juntos por el Cambio en Misiones.
La propuesta del macrismo es expandir la grieta y el odio que impulsa Juntos por el Cambio a nivel nacional en nuestra provincia y hacer desfilar a sus candidatos pensado en el 2023 por el canal de Puerta, si es que llegan unidos.
A saber, es importante no estigmatizar a los empleados del canal de Puerta, ellos solo cumplen con su función y tiene que cuidar su trabajo.
Continuará…
Por Zorba El Griego