La estrategia electoral de la Renovación

Lo entiendan o no los incondicionales que no vacilan en arrodillarse ante el centralismo porteño, la realidad en Misiones es otra.

El oficialismo provincial se diferencia del resto y tiene definido su estrategia electoral de cara al 2023. Las elecciones provinciales serían en abril del 2023 y para las elecciones nacionales de octubre nuevamente repetirá la estrategia de la boleta corta, hoy valorada como una decisión sumamente inteligente.

La Renovación direcciona su gestión al día a día de los misioneros, la generación de empleo, la vivienda y otorgarle a sus ciudadanos herramientas para hacerle frente a la inflación son sus prioridades, mientras que desde la oposición hablan de boleta única y defienden los intereses de la provincia de Corrientes, como es el caso del diputado nacional Martín Arjol.

A saber, para las elecciones nacionales la boleta corta es también una respuesta al marketing porteño y la libertad de expresión política, los misioneros podrán votar a quien se les ocurra, incluso a Javier Milei, si en verdad se presenta también como candidato a presidente.

El Frente de Todos y Juntos por el Cambio están totalmente alejados de la gente y sus problemas. El misionerismo es la representación del interior profundo que dijo basta y Misiones la provincia que Buenos Aires no le marca la agenda social, económica y política.

Continuará….

Por Zorba El Griego