El último delirio de Ramón Puerta

La mítica Iporá volvió a ser testigo de una reunión con aroma a nostalgia de poder y un doloroso pasado para todos los misioneros.

El orador principal fue el ex gobernador Ramón Puerta quién volvió reivindicar el IETE y las privatizaciones durante su gestión como gobernador en los años del menemismo.

Confesó al medio centenar de abonados al asado que desde el PRO se financió el conflicto con los docentes y se mostró a favor de los dichos de Javier Milei sobre arancelar las universidades públicas.

Al momento de los postres, volvió hablar de peronismo y dijo que la liturgia kirchnerista era ajena a los mandatos del General Juan Perón, pero llamó a votar a Macri. “Hablé con Mauricio y me confirmó que se va a presentar como candidato a presidente el año que viene”, afirmó Puerta.

Sobre la visita de Miguel Pichetto a Misiones solo se sabe que lanzará su precandidatura a presidente y después vendría a la provincia.

A saber, la aparición de Ramón Puerta no beneficia a su hijo Pedro (de quien deslizó que todavía está “verde” para la alta política), tampoco mostrarse con el tren fantasma del peronismo republicano que encabeza el obereño José Fabio, ni pedir un aplauso para el senador nacional Humberto Schiavoni, que llegó tarde y formó parte de ese mitin de la añoranza de un poder que jamás volverá a darle una oportunidad.

El peronismo es pasado y aquel que habla del pasado es porque no entendió la historia ni aprendió de sus errores.

Por Zorba El Griego

https://infober.files.wordpress.com/2019/08/puerta-pedro.jpg?w=720&h=1&crop=1