Posadas fue distinguida como “Ciudad de Vanguardia” por la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Entre los tips sobresalientes que señala la OMT están la limpieza y embellecimiento en los últimos dos años y destacan en un párrafo aparte la costanera, los paseos, las opciones del polo gastronómico y la gran movida cultural que tiene la ciudad de Posadas.
Todo esto tiene un responsable, el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto, que si bien no es un político tradicional, sino que es un técnico con una gran capacidad ejecutiva que supo transformar la ciudad capital de Misiones.
“Lalo” comprendió que su alta aceptación en las encuestas lo llevan a profundizar el Modelo Posadas, le quedan dos años gestión y desués seguramente irá por un segundo mandato, decisión que será evaluada en su momento junto con el conductor de la Renovación, Carlos Rovira.
El balance es altamente positivo, se esperan cambios para está segunda etapa en el Ejecutivo y Legislativo Municipal, cuestión que tiene lógica, el estilo no se toca, pero ciertos actores ya cumplieron su ciclo y el Modelo Posadas necesita una superación cualitativa en su funcionamiento.
“Lalo” Stelatto es el único impresindible para seguir materializando las consignas del misionerismo en Posadas, conocido ahora mundialmente como el Modelo Posadas.
Por Zorba El Griego