El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié recorrió junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente posadeño Leonardo Stelatto r las instalaciones de la Biofábrica.
Del encuentro también participaron el ministro de Ecología de la Provincia, Mario Vialey y el presidente de la Biofábrica, José Cabral. Justamente este último fue el anfitrión del encuentro entre los funcionarios, en el que Cabandié se interiorizó sobre su funcionamiento y el potencial que tiene a futuro.
La Biofábrica se convirtió en un emblema de la provincia para el cuidado del medio ambiente y la incorporación de la tecnología como herramienta fundamental para el desarrollo.
En este sentido, Stelatto resaltó el trabajo constante entre el Municipio, la Provincia y la Nación para llevar adelante diferentes programas.
Respecto al tema ecológico, el Intendente sostuvo que “desde la municipalidad trabajamos para tener una ciudad más verde y sustentable” y puso como ejemplo el Jardín Botánico y el vivero municipal. “Buscamos también capacitar a los vecinos para que en sus viviendas puedan contar con huertas sustentables y que esa tarea se haga como corresponde”, afirmó el Jefe comunal.