Passalacqua asegura que no le importa quien sea el próximo presidente de la Nación

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, sigue al pie de la letra el libreto mediático de la Renovación sobre mantenerse al margen de las elecciones presidenciales.

En una entrevista publicada por El Territorio, el gobernador volvió a pedir el voto para “defender a Misiones”, en referencia a los diputados nacionales de la Renovación y dijo que la elección presidencial “es solo una cuestión coyuntural del centralismo porteño”.

“Los diputados nacionales son lo más importantes de las próximas elecciones”, señalo Passalacqua y agregó “Hay un país federal y poderoso y otro marginal, periférico. La injusticia geográfica debe tener su fin. Es todo un sistema el que debe cambiar. En eso estamos”.

En Misiones se da la particularidad de que hay mucho malestar y desaprobación con la forma de actuar desde diferentes espacios nacionales y los precandidatos. “Pensando en lograr cosas para Misiones y colaborando en que le vaya bien a cualquiera que resulte electo como próximo presidente, siempre a favor de mejorar, nunca en contra” señaló el mandatario provincial, quien a partir de diciembre ocupará una banca en la legislatura provincial.

Los candidatos de la Renovación 5.0 neo son el intendente de Alem, Diego Sartori; la ministra de Educación, Ivonne Aquino; el árbitro internacional de fútbol Néstor Pitana y la luchadora por los derechos integrales de las personas Graciela “Chela” Leyes.

Artículo publicado por el sitio Misiones Para Todos