El embajador argentino en España aseguró que el saltó del senador nacional Miguel Pichetto al macrismo fue orquestado desde sus oficinas en Madrid. “Por fin Mauricio (Macri) me escuchó” le dijo a un grupo de dirigentes y militantes de su espacio.
A horas del cierre de listas, los últimos movimientos siguen dando que hablar y el pase de Pichetto a las filas oficialistas no es menor. Sobre esto habló el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta, quien dijo en un acto partidario en la localidad de Ruís de Montoya que “si el macrismo no pegaba un volantazo y sumaba a peronistas perdía las elecciones presidenciales”.
“El problema del gobierno nacional son los radicales, son incapaces, no sirven para gobernar, discuten mucho y solo buscan el cargo o el nombramiento para sus familiares” dijo entre risas, como para disimular su pensamiento y agregó “solo el peronismo republicano puede salvar el gobierno de Mauricio Macri y les pido a todos los argentinos que tengan paciencia y le den una nueva oportunidad, que esta vez le van a salir las cosas bien”.
Consultado sobre la oposición, Puerta fue tajante: “Si Critina Kirchner vuelve al poder, Argentina va a ser peor que Venezuela”.