Sabor a nada

La visita del “divertido” presidente Alberto Fernández. La postura del gobernador Oscar Herrera Ahuad . El insólito reconocimiento a la primera dama Fabiola Yañez después del escándalo y el escrache por su cumpleaños en la Quinta de Olivos.

Misiones sigue insistiendo por la Zona Aduanera Especial, lo demás temas como la apertura del puente internacional con Brasil, modificar la tasa aeroportuaria y el reconocimiento del cuidado del medioambiente son anexos importantes, pero no de la envergadura que significaría el derecho adquirido que se votó y se aprobo en el Congreso de la Nación y que el Presidente vetó.

A saber, como dijo el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el misionerismo no va a claudicar en su reclamo por la Zona Aduanera Especial y se lo hará sentir políticamente como corresponde, “por eso es tan importante que en la elección a diputados nacionales la provincia tenga representantes que defiendan los intereses de nuestro pueblo”.

 Lamentablemente, tanto los candidatos del macrismo como del kirchnerismo responden a la agenda nacional, que es la de un país unitario, alejado de las prioridades y las necesidades del interior profundo.

Con respecto a la visita presidencial a Puerto Iguazú, una vez más Alberto Fernández nos deja a los misioneros “un sabor a nada”.

Continuará…

Por Zorba El Griego