Breve reseña del Frente de Pocos y Algunos

A pesar de la solidez que intentó demostrar el kirchnerismo en Misiones, la situación es tán frágil que unas simples declaraciones formuladas por algunos dirigentes locales provocaron un escándalo mayúsculo en el Instituto Patria en Buenos Aires.

Por tomar un ejemplo, las dudas reflexiones de Mariquita Torres sobre el accionar de los diputados nacionales Cristina Britez y “Cacho” Bárbaro reflejó en palabras el sentir de la mayoría de integrantes de lo que fue el Frente de Todos y terminó convirtiéndose en el Frente de Pocos o el Frente de Algunos.

El líder de La Cámpora Máximo Kirchner grito furioso en un Zoom “Convierten el orden en caos”, reprochándoles a Britez y Bárbaro el éxodo constante en las últimas semanas de dirigentes y militantes kirchneristas a las filas de la Renovación. (Sín contar los que la vieron venir y se adelantaron, como fueron los casos de los intendentes de San Vicente y Colonia Delicia, Fabián Rodríguez y Roberto Wern).

La Teoría del Caos a la que se refirió el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner está relacionada con las encuestas que maneja el oficialismo nacional y que pueden llegar a ser un papelón el domingo 6 de junio a la noche cuando se conozcan lo primeross resultados de las elecciones.

Sí bien Juntos por el Cambio en Misiones también es una bolsa de gatos, una vez más el macrismo local se verá favorecido por las constantes torpezas de aquellos que enarbolan banderas ajenas a su real ideología y su ausencia de generosidad política.

Los K y los M en nuestra provincia solo son un reflejo de sus patrones porteños, piensan y se comportan como ellos y así les va.

Continuará…

Por Zorba El Griego