¿Quién encubre a Germán Kiczka?

El diputado provincial de Activar está sin fueros, sin dieta y con pedido de captura nacional e internacional. ¿Qué pasó realmente con Germán y Sebastián Kiczka?

Cortinas de humo

La televisión refleja a dos despechados del periodismo misionero cuestionando y despotricando contra la justicia y la política por el manejo de la causa más escandalosa de los últimos años. Mientras otro periodista conocido por sus excesos sale en una señal nacional en un estado lamentable relatando los pormenores del vergonzoso caso de pornografía infantil en Apóstoles. Nadie habla de la implicancia de Pedro Puerta y Cia.

Hipótesis

Fugarse no es barato, alguién financia a los hermanos Germán y Sebastián Kiczka. Aquellos y aquellas que frecuentaban el entorno de Pedro Puerta ¿nunca vieron nada raro?

El Juez Penal 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faria, activó el pedido a Interpol tras un fallido intento de detención el jueves por la noche, dicen las crónicas, pero se sospechaba de su ausencia desde 48 horas antes. Por qué nadie cubrió las entradas y salidas aéreas de avionetas tan frecuentes en los campos de Misiones y Corrientes, y que en teoría controla el Ministerio de Seguridad de la Nación.

¿Quién tiene el poder y el dinero para financiar una fuga de estas características?

¿A quién le conviene que los hermanos Germán y Sebastián Kiczka no aparezcan por el momento?

La impunidad no es eterna, algunos imbéciles hasta comparan este caso con el de “El Gusano” Menocchio y sus famosas cirugía estéticas, intentando sembrar una nueva hipótesis de que los hermanos Kiczka van a cambiar sus rostros.

¿Existió una supuesta llamada del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, al exgobernador de Misiones, Ramón Puerta, por el caso Kiczka?

La responsabilidad política es de Pedro Puerta, si hay otro tipo de responsabilidad lo dirá la justicia o los hermanos Kiczka cuando sean detenidos o se entreguen.

Política

Una parte del sistema político misionero tiene que tomar conciencia que estamos en presencia de un nuevo ciclo. Los escándalos de Alberto Fernández y Fabiola Yañez y la repugnante causa que involucra a los hermanos Kiczka y al puertismo va a ser el disparador del accionar de muchas víctimas que se van a animar a romper el silencio. Se acabo la impunidad y el miedo.

Esto recién empieza

Por lo pronto y por trascendidos de la Justicia Federal la causa de abuso sexual infantil que involucra a Germán y Sebastián Kiczka puede involucrar a más gente y no se descarta la cuestión de la venta y distribución de drogas en Apostóles.

Continuará…

Por Zorba El Griego