Los celulares secuestrados contendrían vinculos de Ramiro Eduardo “Quito” Barrionuevo con el diputado nacional Martín Arjol y el diputado provincial Germán Kiczka.
Del primero recibía datos políticos para fogonear la interna entre radicales y libertarios, además de atacar a la renovación, y del segundo afirman fuentes judiciales: videos prohibidos con menores de edad.
Los radicales fueron los únicos que saltaron cuando se lo demoró por contrabando y presunto narcotráfico al gomero tiktockero de Eldorado. Se aplica el famoso “pégale al chancho para que salte el dueño”.
Nadie más lo defendió ni fue a cuidarlo, primera llección aprendida por el caído en desgracia, Quito. En Eldorado se sabe que es radical y se colgó de la red TikTokera porque es más fácil llegar a los jovenes. Y le servía para extorsionar a políticos e infieles. Hay un caso de una conocido empresario por el que estaría también denunciado.
Cabe recordad que Quito es conocido desde hace años como “un hacker por encargo” y es amigo del otro eldoradense que cayó detenido por infiltrarse en el celular del ex ministro de Seguridad de CABA, Marcelo D’Alessandro, y filtrar los chat de la reunión de jueces con el macrismo en Lago Escondido, el año pasado. Trabajaban juntos haciendo operaciones en las redes sociales, extorsionando y filtrando celulares y emails de políticos y empresarios.
Continuará…
Por Zorba El Griego