Penélope

Paula Franco quedó afuera de la lista de candidatos a diputados provinciales de la Renovación, pero la mayor sorpresa fue lo que dijo: “Me ofrecieron un lugar más importante”, ninguneando el rol de la Legislatura misionera. El detrás de escena de una hija del poder que se la creyó y le salió mal.

Directora Superior de la Procuración Fiscal en el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones, así solía presentarse la hija del ex intendente Orlando Franco y la subsecretaria “for ever”, Alicia “Tequi” Duarte, hasta que participó en Mujeres en Clave Política y a partir de ese instante todo cambio.

Los medios oficialistas comenzaron hablar de su candidatura a diputada provincial como el comienzo de un próspero futuro que podría coronar como vicegobernadora o intendenta de Posadas, según palabras de su madre. Paula Franco comenzó a cambiar su personalidad, a mostrarse engreída, sin lugar a dudas tampoco contribuyó y la terminó de confundir que el gobernador Oscar Herrera Ahuad la haya hecho participar de reuniones con candidatos a intendentes y concejales de toda la provincia.

Desde la Renovación Neo afirman que luego del exitoso evento Joven Camp en Oberá ya era otra persona, pero hacía tiempo que ya daba señales de su verdadero ser.

Los hijos de poder y su entorno tóxico es una temática apasionante para ser analizada porque es el lugar de mayor vulnerabilidad de la política en Misiones.

A saber, Paula Franco también sufrió operaciones internas por parte sus pares de Mujeres en Clave Política, pero si baja su soberbia y aprende la lección podrá aspirar como ella lo expresó “a un lugar más importante”, por el momento tendrá que aceptar su destino y esperar como  Penélope.

Continuará…

Por Zorba El Griego

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Franco (@paulafranco.ok)