El heredero del “Turco” Abrazian

El mimado del “El Show de los Impactos” se va a Qatar en representación de los “misioneros”. Emiliano Andreoli fue criado y formado profesionalmente por el polémico Alfredo “Turco Abrazián y de forma admirable logró despegarse de la caída de FM Show para consolidar su carrera profesional y marcar la diferencia.

El heredero y Qatar 2022

El periodista deportivo Emiliano Andreoli renunció a FM Show donde era el encargado de la sección Deportes desde hace 7 años para emprender nuevos rumbos en el Multimedios SAPEM, que incluye Canal 12 y LT17 Radio Provincia.

Andreoli, quien también trabajó durante años en el diario El Territorio, viajará a Qatar el domingo para cubrir para su nuevo medio el Mundial de Qatar. Antes cubrió el Mundial de Brasil 2014 para El Territorio.

Será uno de los tres periodistas misioneros que cubrirán Qatar 2022. Los otros dos son Diego Vain (El Territorio) y Julio Quiñones (Radio Nacional y otros emprendimientos).

Durante años, Andreoli fue una de las figuras principales de “El Show de los Impactos”, el programa emblema de FM Show de Alfredo “Turco” Abrazian, secundando a Alejandro Barrionuevo y el conductor José “Negro” Fernández, en una mesa que se completa con Daniel Londero y Solange Balmaceda.

El lugar de Andreoli en la mesa de cada mañana lo ocupará el periodista deportivo Gastón Machado, quien ya viene desempeñándose en la radio como parte del equipo de producción.

Andreoli se llevó su tira deportiva, “De Alto Vuelo” que iba de 19 a 20 de lunes a viernes. De “Alto Vuelo” ya se emite desde esta semana por LT4 (AM 670 FM 104.5) en su nuevo horario de 20 a 21 horas. Lo acompañarán a Andreoli, Javier “Lolo” Fuentes, Gastón Machado y Augusto Sartori, y se podría sumar alguien más en los próximos días.

¿Se viene un programa político para el 2023 junto al reconocido periodista Fernando Oz?

Continuará…

Por Zorba El Griego

El “Turco” Abrazian vende FM Show y deja a sus empleados en la calle – Misiones al Desnudo

El “Turco Abrazian” vendió el paquete completo, pero no se olvidó de sus empleados.