El lado fascista del macrismo misionero

El pueblo de Santa Ana rechaza las provocaciones de dirigentes de Juntos por el Cambio.

Carta Abierta de Vecinos Unidos de Santa Ana

Los vecinos del pueblo de Santa Ana hemos decidido salir a manifestar nuestro rechazo a las provocaciones de un grupo de dirigentes que llegaron de otros municipios con la única y clara intención de alterar la paz social que vive nuestra comunidad.

Queremos expresar a toda la Provincia de Misiones que Santa Ana no caerá en la trampa que proponen estos sectores políticos, que alguna vez gobernaron el país y no supieron cómo hacerlo, y continuará en la senda del progreso que marca el misionerismo, de la mano del conductor Carlos Rovira y del gobernador Oscar Herrera Ahuad. Por este camino hemos logrado numerosas concreciones en el plano de la salud, de la educación, de la seguridad y del crecimiento económico de nuestro querido Municipio y nada ni nadie nos apartará del mismo.

Queremos dejar en claro que nuestro intendente y nuestro Concejo Deliberante han cumplido con los pasos institucionales para la aprobación del balance municipal y que se han sometido a los controles del Tribunal de Cuentas brindando siempre toda la información necesaria para garantizar la transparencia de la gestión.

Hoy los que atacan a Santa Ana son los mismos que semanas atrás intentaron desestabilizar al municipio de Puerto Iguazú. Queremos hacer un llamado a la reflexión a estos sectores, para que recapaciten y modifiquen su forma de hacer política, porque la “grieta” no perfora en Misiones y el pueblo se expresa en las urnas, que es donde deben esforzarse para mejorar sus propuestas y ser electos.

Por último, agradecer al Gobierno del Intendente Pablo Castro y del Dr. Oscar Herrera Ahuad por los cambios que se están produciendo en nuestro pueblo y brindar nuestro apoyo unánime para profundizar esta senda de logros y de felicidad.