El titular del IFAI asegura que va imponer su candidatura para 2023. Marcelo “Turco” Rodríguez es una de las personalidades más confusas y soberbias que componen el Frente Renovador de la Concordia Social, maneja una caja millonaria y su función de repartir dinero le hizo pensar que está para más y así se lo expresó a su flamante equipo de campaña.
Un reconocido periodista oficialista, que ganó notoriedad por hacer negocios con funcionarios y despúes traicionarlos, prestar atención al caso Yacyretá y Marandú, contrata a otros colegas para levantar la imagen del ex diputado provincial y proyectarlo como dirigente modelo del misionerismo.
El oficialismo provincial tiene estas cosas, pasa de lo brillante e innovador a lo mediocre, pelotón que sin lugar a dudas integra comodamente el “supuesto contador” Marcelo “Turco” Rodríguez.
El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial es una herramienta muy importante y en un año de gestión su actual presidente no pasa la prueba de la transparencia y encima pretende ser vicegobernador en 2023, sin contar que los misioneros somos buenos pero no comemos vidrio, y si alguien realmente lo tiene claro es el líder renovador Carlos Rovira.
Se termina la cuota de tolerancia para muchos este fin de año. Buena suerte “Turco”, la vas a necesitar.
Continuará….
Por Zorba El Griego