Néstor y Cristina Kirchner, al igual que Mauricio Macri, siempre supieron que no había nada más barato en la política que un radical.
Explayarnos por rumores no tendría sentido, si no fuera que el protagonista de estos rumores es Ignacio Barrios Arrechea, hijo del exgobernador radical Ricardo “Cacho” Barrios Arrechea.
“Cacho Junior” nuevo exponente de la fauna radical al servicio del kirchnerismo sería el hombre elegido por la Nación para ser el próximo director de la Entidad Binacional Yacyretá, en reemplazo del macrista Martín Gerling, a pedido de Máximo Kirchner, líder de La Cámpora.
El presidente Alberto Fernández quedaría desdibujado si esto se confirma y ratificaría lo que muchos opositores piensan, la que conduce los destinos del pais es la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
A simple vista podemos pensar que para el kirchnerismo es mejor un radical servil y arrepentido que un albertista o un peronista que todavía cree que el Frente de Todos levanta las banderas del peronismo. Pobres ilusos de la política porteña.
Noticia alarmantemente en desarrollo…cuack!!!