El conductor del Frente Renovador añadió que el espíritu de convivencia político que hay en la Tierra Colorada es “único en el país” y señaló que es momento de “volver a trabajar intensamente y en paz”.
El presidente de la Legislatura y conductor del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Eduardo Rovira, destacó la “participación pacífica y ejemplar” de los misioneros en el acto eleccionario del domingo, donde el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández fue elegido como nuevo presidente de la Argentina con el 48% de los votos.
“Los misioneros se han expresado, rescatando como siempre el espíritu de convivencia política que es único en el país, y que se vio reflejado en las elecciones de junio cuando se eligieron gobernantes locales, en las PASO de agosto y en las generales del domingo 27 de octubre”, recalcó.
El exgobernador de la Tierra Colorada llamó también a “superar la grieta que tanto daño hace al país” a través de una “concordancia social entre los ciudadanos». Este acuerdo, según Rovira, tiene que ser “sin estridencias, con humildad y respeto” y es necesario “para lograr las soluciones necesarias que demanda el pueblo argentino”.
“La patria nos necesita a todos y debemos ser consecuentes con el desafío histórico que nos compromete. Los misioneros y el país ya elegimos, ahora debemos volver a trabajar intensamente y en paz”, finalizó.