El presidente electo llamó a construir una “Argentina más justa” y reconoció que se reunirá con el actual mandatario para “colaborar” con la transición.
Una vez confirmada su victoria por más de 7 puntos, el presidente electo Alberto Fernández agradeció a los votantes y llamó a “construir una Argentina más justa”.
Fernández confirmó que se reunirá mañana con el actual mandatario para “colaborar” con una transición ordenada. “Lo que principalmente nos preocupa son los argentinos”, enfatizó.
“Le voy a pedir a Mauricio Macri por favor que hasta el 10 de diciembre tome todas las medidas para aligerar la situación dramática que se está viviendo”, continuó el presidente electo.
Por último, recordó a Néstor Kirchner: “Gracias estés donde estés”, exclamó, y agradeció a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner haberle dado la oportunidad de ser candidato.
Y finalizó: “La Argentina que viene necesita de todos y todas. Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos porque no es verdad que estamos condenados a esta Argentina. Vamos a hacer la Argentina que soñamos y lo vamos a hacer juntos como siempre lo hicimos”.