Humberto Schiavoni: “La economía comienza a mostrar reactivación”

El senador y candidato a gobernador por el Frente Juntos por el Cambio anticipó que la primera semana de mayo presentará una propuesta integral para el desarrollo de la provincia. Afirmó que la economía presenta una “tenue pero sostenida” reactivación y pronosticó que la actividad se recuperará de la mano de un paquete de medidas que próximamente anunciará el Gobierno nacional.

Señaló que la cuestión económica formará parte de la campaña, pero advirtió que eso no necesariamente afectará a Juntos por el Cambio en tanto, según afirmó el legislador, “se comienza a ver que el ordenamiento macroeconómico empieza a rebotar en una tenue pero sostenida reactivación de la economía”, reactivación que –siempre según Schiavoni- se dinamizaría con un paquete de medidas que anunciaría el presidente Macri.

Se refirió además a la intervención del partido radical. “Va a subsanar los problemas que tuvieron los radicales. Es una decisión de última instancia, pero necesaria para no poner en riesgo el frente, fue una decisión acertada”, dijo.

Además se manifestó conforme con la separación de las elecciones nacionales de las provinciales. “Nos da la posibilidad de debatir a fondo la propuesta para la provincia y a los candidatos a intendente, la posibilidad de discutir los temas de sus propios municipios”.